First slide
14 Noviembre, 2023 | Primer Equipo

Atlético de San Luis sub-23 y 18 culminaron el Apertura 2023

Este sábado 11 de noviembre por la mañana, las subs potosinas disputaron su ultimo compromiso del Apertura 2023 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa ante sus similares de Santos Laguna. ¿Cómo les fue? Conoce aquí los resultados de estos enfrentamientos.

SUB-23

Las acciones de este enfrentamiento comenzaron en el 15’ cuando, por una falta en el área, el árbitro central indicó penal en favor a Santos siendo Ronaldo Rubio quien tiró, pero el guardameta potosino atajó el balón ante el festejo de los presentes en la tribuna.

2 minutos después, fueron los potosinos quienes se fueron al ataque con Ivanoe Auces que buscó abrir el marcador con un disparo que fue directo al arco, pero, al 28’, llegaría el merecido premio de gol para Atlético de San Luis luego de una jugada en la que Luis Gutiérrez desbordó desde la banda y centró la pelota para Milton Hernández quien, de pierna derecha, disparó y anotó

En el segundo tiempo, al 56’, Santos igualó el marcador con Luis Vega quien, desde el borde del área, disparó de pierna zurda mandando al balón a las redes. 4 minutos después, los potosinos recuperaron la ventaja en el marcador con Diego Abitia quien, luego de un centro, remató de cabeza frente al arco dejando sin oportunidad al portero visitante.

Sin embargo, al 61’, el equipo lagunero volvió a anotar, esta vez con Jesús Ramírez quien disparó de primera intención y marcó el 2-2.

Por finalizar el partido, al 90’, el portero potosino evitó el gol de los visitantes. De esta manera, el encuentro terminó en igualdad.

ALINEACIÓN: Emilio Aguirre, Daniel Guillén, Sebastián Esparza, Bruno Alcocer, Ivanoe Auces, Luis Gutiérrez, Milton Hernández, Juan Medina, Orlando Grimaldo, Edgar Esparza, Diego Abitia.

SUPLENTES: Daniel Reyes, José Ruiz, Sergio Cervantes, Jesús González, Ángel Durán, Luis

Meza, Kevin Sandoval, Gabriel Sánchez, Jorge Gámez, Ronaldo Alejandre.

DT: Jesús Marcos

 

SUB-18

En este encuentro, al minuto 15, Atlético de San Luis abrió el marcador con Diego Sánchez quien luego de un centro, remató de primera intención y anotó. En el 26’, el equipo visitante igualó el marcador con LuisMascareño quien disparó desde fuera del área venciendo al portero potosino.

Durante la segunda mitrad, al 47’, Carlos Meléndez se fua al ataque y al llegar al área, disparó y anotó poniéndose en ventaja.

Sin embargo, al 62’, los potosinos propusieron a la ofensiva siendo Iván Domínguez quien en el centro del área, disparó venciendo al portero lagunero. Un minuto después, San Luis volvió a anotar, esta vez con Jorge Rubio quien en el área, recibió el balón para tirar y anotar.

Por finalizar el encuentro, al 94’, Santos empató el partido cuando luego de una serie de rebotes, Julio Reyes disparó y marcó el 3-3 para de esta manera, terminar el partido con el reparto de puntos.

ALINEACIÓN: Darwin Uscanga, Diego Sánchez, Juan Rodríguez, Paul Ortega, Gabriel Medina, Alan Sandoval, Bruno Gómez, Jorge Rubio, César Ayón, Luis Chiu, Gael Camarena.

SUPLENTES: José Lozano, José Aldana, Víctor López, Guillermo Martínez, Gael Fernández, Juan Hernández, Iván Domínguez, Christopher Mojarás, César Díaz, Carlos Carrillo.

DT: Diego López.