First slide
07 Noviembre, 2023 | Primer Equipo

ADSL y Northgate González anuncian clínica de futbol en EE.UU.A.

San Luis Potosí, S.L.P. a 7 de Noviembre del 2023.

Atlético de San Luis en colaboración con Northgate González Market, realizará la primera clínica de fútbol en Estados Unidos, la cual tiene como objetivo la detección y formación de jugadores.

Dicho evento se llevará a cabo en Los Ángeles, California, los días 20 y 21 de noviembre y contará con la presencia de 150 niñas y niños entre los 12 y 17 años de edad.

Esta colaboración es la primera del equipo potosino con una marca estadounidense, para  generar mayor presencia deportiva en Estados Unidos, así como tambien, presencia de marca del Atlético de San Luis en este territorio.

"Celebramos la asociación entre el Atlético de San Luis y Northgate González Market, ya que representa nuestro compromiso compartido de fomentar el talento juvenil y promover nuestro amor por el fútbol. Esta colaboración brinda una oportunidad única para nutrir y empoderar a los jugadores jóvenes dentro de la comunidad latina”, dijo Marco González, vicepresidente y propietario de Northgate Market.

Jaime Caro del Castillo, director comercial y de planeación estratégica del Atlético de San Luis, mencionó: “Estoy muy entusiasmado por esta primera colaboración con una marca estadounidense (Northgate González Market) con quienes hemos estado muy alineados en lo que queremos concretar de esta colaboración ya que, una de nuestras prioridades, es tener constante presencia de marca en Estados Unidos y esta colaboración nos lo permite”.

De la misma manera, Severiano García, vicepresidente de fútbol del club potosino dijo: “Esta colaboración nos permite no solo llegar a más potosinos en los Estados Unidos, sino que también, nos ayuda a detectar a los jóvenes futbolistas que viven en el país vecino pues, cabe destacar, que en Atlético de San Luis una de nuestras prioridades es la constante formación y detección de jugadores.”

Esta clínica estará enfocada principalmente a latinos residentes en el sur de California.

En los próximos días, se dará a conocer más acerca del registro y requisitos para formar parte de esta primera clínica de fútbol del Atlético de San Luis.

Acerca de Northgate González Market

Northgate González Market es una importante cadena de supermercados del sur de California que provee servicios primordialmente a las comunidades mexicana y latinas del sur de California. Northgate Market, de propiedad y operación familiar, y con sede en Anaheim, CA, opera 43 tiendas de gran volumen en los condados de Orange, Los Ángeles, San Bernardino y San Diego, ofreciendo productos y alimentos frescos de la más alta calidad y una excelente atención al cliente. Obtenga más información en www.northgatemarkets.com