First slide
29 Octubre, 2023 | Primer Equipo

Los resultados de nuestras subs en Toluca

FOTO: Cortesía Deportivo Toluca. 

La mañana de este domingo 29 de octubre, nuestras subs 23 y 18 también afrontaron sus partidos correspondientes a la jornada 14 del Apertura 2023 ante sus similares de Toluca. ¿Cómo les fue? Aquí te lo decimos. 

SUB 23

En este encuentro, al 15’, Toluca realizó la primera anotación del encuentro con Víctor Arteaga quien luego de un tiro de esquina, remató de cabeza y anotó. 5 minutos después, los potosinos buscaron la igualada con Edgar Esparza que tiró desde los linderos del área sin representar peligro.

Minutos después, nuevamente fue Atlético de San Luis quien propuso a la ofensiva, siendo el equipo escarlata quien no permitió la anotación.

En el segundo tiempo, al 57, los potosinos igualaron el encuentro con Orlando Grimaldo quien luego de un rechace defensivo, disparó con potencia desde el área chica mandando así el balón a las redes.

Al 70’, el guardameta potosino evitó la segunda anotación de los locales. Sin embargo, 7 minutos después, Toluca recuperó la ventaja luego de un potente cabezazo de Ethan López que dejó sin oportunidad al portero López.

Por finalizar el encuentro, al 87’,Atlético de San Luis igualó el encuentro con Miltón Hernández quien luego de una jugada ofensiva, disparó de pierna derecha mandando el balón directo a las redes. De esta manera, el encuentro terminó empatado.

ALINEACIÓN: César López, Bruno Alcocer, Ivanoe Auces, Jesús González, Alberto Ríos, Luis Gutiérrez, Juan Medina, Luis Meza, Orlando Grimaldo, Edgar Esparza, Diego Abitia.

SUPLENTES: Daniel Reyes, Sergio Cervantes, Ángel Durán, Milton Hernández, Kevin Sandoval, Gabriel Sánchez, Jorge Gámez, Ronaldo Alejandre.

DT: Jesús Marcos.

SUB-18

En este partido, al 28’, los locales generaron la primera jugada de peligro con un remate de cabeza que fue retenido por el guardameta potosino. 5 minutos después, Toluca abrió el marcador con Juan López quien aprovechó un rechace del arquero Darwin Uscanga para dispar y anotar. 

En el segundo tiempo, Toluca aumentó su ventaja en el marcador con Sebastián Bucio quien frente al arco, disparó de pierna derecha y anotó. 

Al 71’, nuevamente el equipo escarlata marcó, esta vez con  Oswaldo Virgen quien desde el centro del área, disparó y anotó el 3-0. De esta forma, el encuentro terminó en favor a Toluca.

El próximo encuentro de Atlético de San Luis sub-18 será el miércoles 1 de noviembre cuando reciban al América en las instalaciones de La Presa.

ALINEACIÓN: Darwin Uscanga, Diego Sánchez. Juan Rodríguez, Gabriel Medina, Alan Sandoval, Bruno Gómez, Jorge Rubio, Juan Hernández, César Ayón, César Diaz, Gael Camarena.

SUPLENTES: José Lozano, José Aldana, Víctor López, Paul Ortega, Gael Fernández. Iván Domínguez, Christopher Monjarás, Luis Chiu, Luis Briones, Carlos Carrillo.  

DT: Diego López.

El próximo encuentro de la subs potosinas será el miércoles 1 de noviembre cuando reciban al América en las instalaciones de La Presa.