First slide
19 Octubre, 2023 | Primer Equipo

¡Gracias, Santa María del Río y Salinas!

Atlético de San Luis, en colaboración con el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (INPODE), continúan con el tour de visorias al interior del estado, mismo que, el pasado miércoles y jueves visitó los municipios de Santa María del Río y Salinas teniendo una gran respuesta con un total de 279 participantes.

La convocatoria, logró reunir talentos de distintas localidades del estado potosino como lo fueron Villa de Reyes, San Luis Potosí Capital, Santa María del Río, Salinas y Tierra Nueva, así como también, provenientes de otra parte de la república mexicana como El Fuerte, Querétaro, Monterrey, Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende.

Durante el proceso de visorias, los jóvenes futbolistas tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades y talento en la cancha, bajo la atenta mirada de nuestros visores que, durante todo momento, trabajaron de manera intensa con el objetivo de detectar el talento potosino. Durante estas fechas, predominó el entusiasmo y la competitividad de los participantes, que dieron lo mejor de sí en busca de una oportunidad.

Finalmente, y después de un proceso de evaluación minuciosa, en Santa María del Río fueron 22 los jugadores seleccionados mientras que, en Salinas, fueron 9. Todos y cada uno de ellos, mostraron un gran nivel de dedicación y esfuerzo consiguiendo pasar al siguiente filtro de nuestro equipo que se realizará en el mes de noviembre.

El tour de visorias de Atlético de San Luis continua y será en Cerritos y Matehuala donde finalice los días 24 y 25 de octubre respectivamente.

De esta manera, Atlético de Sa Luis reafirma su compromiso con la detección y formación de jugadores potosinos.