First slide
08 Octubre, 2023 | Primer Equipo

Los resultados de las subs en Tijuana

La mañana de este domingo, los equipos juveniles sub 23 y 18 de Atlético de San Luis se enfrentaron a sus similares de Tijuana en el estadio Caliente. Estos fueron los resultados.

SUB 23

La primera jugada de peligro llegó al minuto 4 cuando Luis Gutiérrez buscó la anotación con un disparo potente que se fue por un costado del arco.

En el 19’, por una falta en el área, el árbitro central indicó penal en favor a los locales y fue Jaime Álvarez quien cobró de buena manera y anotó. Al 45’, San Luis buscó la igualada con un remate de cabeza en el área que el arquero José Castro atajó.

En el segundo tiempo, al 60’, Tijuana buscó aumentar su ventaja en el marcador con Vázquez quien tiró de media distancia mandando el balón por un costado del arco. 3 minutos después, el silbante marcó penal favorable a los potosinos luego de una falta en el área siendo Uziel García quien cobró la pena máxima y anotó empatando así el marcador.

Al 86’, Jaime Álvarez marcó su doblete en el encuentro con un disparo frente al arco que dejó sin oportunidad al portero potosino y de esta manera, el partido finalizó 2-1 en favor al equipo local.

ALINEACIÓN: Daniel Reyes, Uziel García, José Ruiz, Daniel Guillén, Sebastián Esparza, Bruno Alcocer, Luis Gutiérrez, Luis Meza, Orlando Grimaldo, Edgar Esparza, Gabriel Sánchez.

SUPLENTES: Emilio Aguirre, Jesús González, Alberto Ríos, Milton Hernández, Juan Medina, Jorge Gámez. Ronaldo Alejandre, Diego Abitia.

DT: Jesús Marcos.

SUB 18

Al minuto 5, Gael Camarena disparó con dirección de arco obligando al portero fronterizo a rechazar el esférico. Al 35’, Tijuana abrió el marcador con Sebastián Fernández quien desbordó desde la banda y disparó mandando el balón al fondo de las redes. 10 minutos después, los locales volvieron a proponer al ataque, sin embargo, fue la defensiva potosina quien evitó el peligro. 

En el segundo tiempo, al 47, Xolos aumentó su ventaja en el marcador con Brandon Ordorica quien se metió al área y marcó el 2-0 con un potente disparo de pierna zurda que dejó sin oportunidad al guardameta potosino. 

6 minutos después, San Luis descontó en el marcador con Gabriel Medina quien el área, aprovechó un error defensivo y anotó. 

Al 59’, Tijuana volvió a aumentar su ventaja, esta vez con Juan Chavira quien, dentro del área encontró la pelota y disparó de pierna derecha mandando el esférico de nueva cuenta a las redes. 

En el 80’, Ayón intento descontar en el marcador con un tiro que fue interceptado por el guardameta fronterizo. De esta forma, el partido terminó en favor a Xolos. 

El punto en penales fue para Atlético de San Luis al ganar la tanda 6-5.

ALINEACIÓN: Darwin Uscanga, José Aldana, Juan Rodríguez, Gabriel Medina, Alan Sandoval, Bruno Gómez, Jorge Rubio, Juan Hernández, César Ayón, Christopher Monjarás, Gael Camarena.

SUPLENTES: José Lozano, Víctor López, Pedro Rivera, Paul Ortega, Guillermo Martínez, Pablo Sámano, Gael Fernández. Iván Domínguez, Luis Briones, Carlos Carrillo.

DT: Diego López.  

Los próximos compromisos de nuestros equipos sub 23 y 18 será el domingo 22 de octubre cuando en La Presa, reciban a Necaxa.