First slide
05 Septiembre, 2023 | Primer Equipo

¡Nuevo tour de visorias!

Con el objetivo de seguir detectando el talento potosino dentro de nuestro estado, anunciamos nuestro nuevo tour de visorias en conjunto con el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (INPODE).

Las nuevas fechas de las visorias fueron anunciadas este lunes 4 de septiembre siendo Josu Fernández, director de fuerzas básicas de nuestro equipo, Víctor Manuel Rangel, director de visorias y Jesús Rubio, subdirector de Deporte Federado del INPODE, los encargados de informar acerca de estas nuevas fechas que se realizarán en el interior del estado.

Será durante todo el mes de octubre que se lleven a cabo dichas visorias en donde el equipo de visores altamente calificados trabajará de manera intensa con el objetivo de detectar a los nuevos talentos.

Nuestro tour, comenzará en Tamazunchale el próximo martes 3 de dicho mes y continuará los días 4 y 5 en Xilitla y Ébano respectivamente. Posteriormente, los días 10, 11, y 12 se visitará los municipios de Ciudad Valles, Cárdenas y Ciudad Fernández mientras que el 17 y 18 será en Santa María del Rio y Salinas en donde nuestros visores continuarán con su arduo trabajo, mismo que culminará en Cerritos y Matehuala el 24 y 25 de octubre.

Cabe recordar que, en nuestro anterior tour de visorias realizado en el 2022, tuvimos grandes resultados luego de visitar 10 municipios en donde logramos observar el talento de más de 500 jugadores de los cuales, 3 de ellos ya se encuentran en las fuerzas básicas del Atlético de San Luis.

Todas las visorias son totalmente gratuitas y serán para las categorías 2008-2011, y se llevarán a cabo en un horario de 15:30 horas para la categoría 2008-2009 y 17:30 horas para la 2010-2011.

Recuerda que para asistir debes portar con short negro, playera blanca sin escudos, equipamiento, medias y espinilleras, además de la carta responsiva firmada.

De esta manera y en conjunto con el INPODE, Atlético de San Luis reafirma su compromiso con la sociedad potosina en la detección y formación de jóvenes futbolistas.