First slide
03 Septiembre, 2023 | Primer Equipo

¿Cómo les fue a las subs del Atlético de San Luis en la J7?

Este domingo 3 de septiembre por la mañana, la sub-23 y 18 se enfrentaron a sus similare de Atlas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa. Estos fueron los resultados.

SUB-23

Al minuto 10, los rojinegros tuvieron la primera ocasión de gol cuando luego de un tiro libre, Víctor Ríos remató de cabeza obligando al portero Andrés Sánchez a desviar el esférico al tiro de esquina.

En el 28’, Luis Flores buscó la anotación con un disparo desde los linderos del área que se fue desviado. Al 35’, Atlas abrió el marcador con Daniel Cervantes quien aprovechó un rechace defensivo para de pierna derecha, disparar frente al arco y mandar la pelota al fondo de las redes.

Al 45’, luego de un tiro libre, Atlético de San Luis empató el marcador con Daniel Guillén quien, de cabeza, remató y anotó.

En la segunda mitad, al 53’, Atlas amplió su ventaja luego de un remate de cabeza de Daniel Cervantes que fue inatajable para Andrés Sánchez.

En el 88’, los potosinos generaron una nueva jugada de peligro con Daniel Guillen quien buscó el empate con un remate dentro del área, sin embargo, el balón fue controlado por el guardameta Edson Arce finalizando así el encuentro en favor a los visitantes.

El próximo partido de Atlético de San Luis sub-23 será el 17 de septiembre cuando se enfrenten a los Pumas en punto de las 09:00 horas

ALINEACIÓN: Andrés Sánchez, Uziel García, Daniel Guillén, Sergio Cervantes. Jesús González, Alberto Ríos, Luis Gutiérrez, Milton Hernández, Alan Sandoval, Orlando Grimaldo, Edgar Esparza.

SUPLENTES: Daniel Retes, José Ruiz, Bruno Alcocer, Luis Meza, Kevin Sandoval, Gabriel Sánchez, Diego Abitia.

DT: Jesús Marcos.

SUB-18

En un intenso duelo, Atlético de San Luis y Atlas repartieron unidades en la Ciudad Deportiva La Presa luego de las anotaciones de Carlos Carrillo y Juan González.

Al minuto 1, San Luis generó la primera ocasión de peligro con César Ayón quien de media distancia, disparó, pero el balón se fue por encima del arco de Axel Oñate. 7 minutos después, los potosinos anotaron el primer gol del encuentro con Carlos Carrillo quien remató de cabeza en el área chica y venció al portero Oñate.

Al 33’, Guadalupe Lara disparó desde la banda siendo la defensiva potosina quien evitó la anotación de la visita. En el 35’, Alonso Ripoll remató de cabeza dentro del área, pero el portero José Lozano atajó la pelota.

Cuando el reloj marcaba el 37’, Álvaro Beas tiró con potencia desde el borde del área obligando al portero potosino a mandar el balón al córner.

En el segundo tiempo, al 68’, Ripoll disparó de pierna zurda desde fuera del área pero el esférico se fue por encima del arco de Lozano. Al 78’, Christopher Monjarás buscó aumentar la ventaja para los potosinos con un remate en el área chica que no fue correcto.

Ya en los minutos finales, al 94’ por una falta en el área, el árbitro central indicó penal en favor al Atlas siendo Juan González quien cobró de buena manera y anotó el gol del empate.

El punto en penales fue para Atlas al ganar la tanda 4-5.

El próximo partido de Atlético de San Luis sub-18 será el 17 de septiembre cuando se enfrenten a los Pumas en punto de las 11:30 horas

ALINEACIÓN: José Lozano, José Aldana, Diego Sánchez, Juan Rodríguez, Paul Ortega, Bruno Gómez, Jorge Rubio, Juan Hernández, César Ayón, Luis Chiu, Carlos Carrillo.

SUPLENTES: Darwin Uscanga, Víctor López, Gabriel Medina, Pablo Sámano, Gael Fernández, Iván Domínguez, Christopher Monjarás, César Díaz, Luis Briones, Gael Camarena.

DT: Diego López.