First slide
23 Agosto, 2023 | Primer Equipo

Los resultados de las subs potosinas

Este miércoles por la mañana, Atlético de San Luis sub-23 y 18 recibieron a sus similares de León en la Ciudad Deportiva La Presa para llevar a cabo sus partidos correspondientes a la jornada 5, aquí te presentamos los resultados de estos encuentros.

SUB-23

En este partido, durante la primera mitad ambos equipos bucaron rápidamente mostrar su dominio en el encuentro y al minuto 15, fueron los nuestros los que propusieron con Kevin Sandoval que cobró un tiro libre que se fue apenas por un costado del arco de Óscar García.

En el 21’, nuevamente Sandoval remató de pierna zurda pero el balón se fue desviado. Al minuto 23, los visitantes tuvieron una juagada de peligro con Sebastián Santos que se metió al área y disparó mandando el balón fuera de la cancha.

En la segunda mitad, al 50’, José Salazar remató de cabeza estrellando el balón en las manos del guardameta visitante dejando el grito de gol ahogado entre la afición presente.

Al 83’, Diego Abitia disparó con potencia pero el arquero García evitó la anotación. Ya por finalizar el encuentro los potosinos buscaron ponerse al frente en el marcador por todos los medios, sin embargo, el partido finalizó igualado.

El próximo compromiso de Atlético de San Luis sub-23 será el 28 de agosto cuando visiten a Pachuca en el marco de la sexta jornada

ALINEACIÓN: Daniel Reyes, José Ruiz, Daniel Guillén, Bruno Alcocer, Alberto Ríos, Juan Medina, Alan Sandoval, Kevin Sandoval, Orlando Grimaldo, Edgar Esparza, Diego Abitia.

SUPLENTES: Emilio Aguirre, Ivanoe Auces, Sergio Cervantes, Jesús González, Ángel Durán, Luis Gutiérrez, Milton Hernández, Luis Meza, Gabriel Sánchez, Jorge Gámez.

DT: Jesús Marcos.

 

SUB-18

Las acciones llegaron al 13’ cuando León generó la primera jugada de peligro con Juan Cázares quien cobró un tiro libre que fue directo a las manos del arquero potosino. 3 minutos después, Daniel Morales buscó abrir el marcador con una chilena mandando el balón apenas por un costado del arco.

Al 42’, luego de un tiro de media distancia, nuestro arquero José Lozano evitó la anotación de la visita con una atajada. En el 45’, Jorge Rubio disparó obligando al arquero Luis Ramírez a rechazar el esférico.

Para la segunda mitad, los potosinos fueron los primeros en proponer a la ofensiva con Jorge Rubio que desbordó por la banda y disparó estrellando el esférico en las manos del guardameta. Un minuto después, nuevamente Rubio recibió la pelota frente al arco y tiró, pero el esférico se fue por encima de la portería.

En el minuto 81, nuestro equipo abrió el marcador con Gael Camarena quien, en el centro del área, remató de pierna izquierda y venció al portero. De esta manera, el encuentro finalizó en favor al Atlético de San Luis.

El punto en penales fue para Atlético de San Luis al ganar 6-5.

ALINEACIÓN: José Lozano, José Aldana, Diego Sánchez, Juan Rodríguez, Paul Ortega, Bruno Gómez, Jorge Rubio, Juan Hernández, Iván Domínguez, César Ayón, Carlos Carillo.

SUPLENTES: Darwin Uscanga, Víctor López, Pedro Rivera, Francisco Aguirre, Pablo Sámano, Gael Fernández, Christopher Mojarás, Luis Chiu, César Díaz, Gael Camarena.

DT: Diego López.