First slide
01 Junio, 2023 | Primer Equipo

¡Uziel Convocado!

¡Nueva convocatoria para Uziel García! El nacido en Rioverde, San Luis Potosí, será parte de la Selección Nacional de México para el torneo Maurice Revello que se disputará en Francia del 5 al 18 de junio del año en curso.

Luego de sus determinantes actuaciones con nuestro equipo, Uziel García formará parte del equipo comandado por Raúl Chabrand para la nueva edición del torneo Maurice Revello, en donde México buscará llegar a lo más alto.

Uziel, llegó a nuestro equipo en el 2019 y, desde entonces, gracias a su entrega y dedicación a la hora de defender nuestra camiseta consiguió llegar a la primera división mostrando su compromiso con Atlético de San Luis. Ahora, una vez más buscará junto con el equipo mexicano demostrar su buen nivel en el terreno de juego.

Para esta edición del certamen, la Selección Mexicana será parte del grupo B junto con Togo, Qatar y Australia, a quienes enfrentará los días 6, 9 y 12 de junio respectivamente. Será el próximo martes cuando los mexicanos inicien su camino en este torneo en punto de las 9:30 horas.

El torneo Maurice Revello comenzará con fase de grupos con formato ‘round robin’ en donde los ganadores de cada grupo junto con el mejor segundo lugar obtendrán su pase a las semifinales. Por su parte, los equipos que no logren su clasificación a la siguiente ronda tendrán la oportunidad de definir su posición dentro de la competencia con otro enfrentamiento.

El club Atlético de San Luis felicita a Uziel García por su nuevo llamado a la Selección Nacional de México, deseándole el mayor de los éxitos.

¡Enhorabuena, Uziel!