First slide
25 Mayo, 2023 | Primer Equipo

¡Debut con Selección!

Fotografía: Selección Nacional de México. 

Este jueves 25 de mayo, la potosina Silvana González debutó con la Selección Mexicana Femenil Sub-20 en el partido ante República Dominicana de la fase de grupos del Campeonato de la CONCACAF Sub-20 que se celebra en Santo Domingo, República Dominicana.

Con un contundente marcador de cuatro goles a cero, la Selección de México inició con el pie derecho su participación en este torneo ante el anfitrión, República Dominicana y fue con las anotaciones de Tatiana Flores, Giselle Espinoza, Natalia Colin y Hailey Gordon que las mexicanas sumaron sus primeros tres puntos.

Después de varias convocatorias con ‘El tri’, fue en el minuto 81 cuando la futbolista de nuestro equipo Silvana González entró de cambio al terreno de juego en donde mostró intensidad y determinación junto con las dirigidas por Ana Galindo consiguiendo la victoria.

Cabe recordar que Silvana tuvo su primer llamado con el seleccionado nacional apenas el pasado mes de marzo cuando, después de sus buenas actuaciones con Atlético de San Luis femenil, la potosina fue llamada a formar parte de la Selección Nacional de México Sub-20 femenil.

El equipo mexicano buscará seguir con su buen paso y será el próximo 27 de mayo cuando se enfrenten a Puerto Rico para posteriormente medirse ante Costa Rica el lunes 29 de dicho mes con quienes cerrarán la fase de grupos.

¡Vamos, Silvana!