First slide
22 Mayo, 2023 | Primer Equipo

ADSL y el Gobierno de SLP firmaron la renovación del comodato de la CD La Presa

San Luis Potosí, San Luis Potosí a 22 de mayo del 2023

La tarde del pasado sábado, y con la presencia de la regidora María de los Ángeles Hermosillo Casas, Enrique Galindo Ceballos, Presidente Municipal de San Luis Potosí, Jacobo Payan Espinosa, presidente de Atlético de San Luis y Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado de Atlético de Madrid, fue firmado el comodato de la Ciudad Deportiva la Presa por 10 años entre el Gobierno de San Luis Capital y el Club Atlético de San Luis.

En el evento, Miguel Ángel Gil fue quien comenzó agradeciendo a todos quienes formaron parte de decisión de renovar el comodato de las instalaciones de la Ciudad Deportiva la Presa ya que, en palabras del consejero de Atlético de Madrid, “nos permite pensar en un proyecto a futuro, ya que el futbol es cultura y educación y, una parte importante de nuestra labor, es inculcar los valores del deporte asociados al futbol”, además mencionó que tiene como objetivo “cambiar el modelo del futbol mexicano por que la afición del futbol se lo merece para que todos podamos disfrutar de este maravilloso deporte”.

Finalmente, agregó que buscarán realizar inversión en la infraestructura para prestar un mejor servicio al aficionado confirmando el compromiso que tiene Atlético de Madrid en seguir creciendo junto a la ciudad de San Luis Potosí. Entre las remodelaciones, destaca la nueva iluminación del estadio, videomarcadores y la terminación del tercer piso de palcos.

Por su parte, Enrique Galindo Ceballos mencionó que San Luis Potosí es una plaza con alto potencial futbolístico agradeciendo a Miguel Ángel por nombrar a un potosino como presidente del Club.

Por último, el presidente municipal de San Luis Potosí agradeció a los regidores por la decisión unánime de firmar dicho comodato que le da la certeza a la afición de tener futbol en la ciudad.