First slide
08 Mayo, 2023 | Primer Equipo

Atlético de San Luis femenil cae ante Pumas

La tarde de este lunes 7 de mayo, Atlético de San Luis femenil cayó ante Pumas tres goles por uno en el Alfonso Lastras.

Las acciones a la ofensiva comenzaron al minuto 4 siendo nuestro equipo el primero en proponer con Bea Parra que se metió al área y, luego de un recorte, disparó, sin embargo, fue la arquera Villeda quien evitó la anotación. Minutos más tarde, al 12’, Pumas aprovechó una mala salida de la arquera potosina y fue Luz Duarte quien con un pase filtrado, asistió a Kimberli Gómez que únicamente le dio dirección de gol al balón y abrió el marcador. 3 minutos después, nuevamente Gómez sorprendió a las defensas potosinas y con un tiro bombeado, anotó el segundo en favor a las visitantes.

Al 28’, nuestro equipo lo volvía a intentar siendo esta vez Joana Robles quien se adentró en el área para disparar de manera potente pero para su mala fortuna, el balón no tomó la dirección correcta.  6 minutos después, Pumas se volvió a ir al frente y fue Luz Duarte quien desde fuera del área disparó de pierna derecha anotando el tercer gol.

En el tiempo agregado del primer tiempo, cuando el reloj marcaba el minuto 49, tras una mano en el área la árbitra central indicó penal en favor a las nuestras siendo Daniela Carrandi quien se perfiló para cobrar de buena manera y anotar ante el festejo de la afición presente en el estadio.

Para el segundo tiempo, nuestro equipo buscó por todos los medios la igualada siendo al 50’ cuando Bea Parra disparó desde el borde del área obligando a arquera universitaria a mandar el esférico al tiro de esquina y al 80’, Cristel Sandi buscó la anotación con un tiro potente siendo de nueva cuenta  la portera quien evitó el gol de las potosinas. De esta manera, el encuentro finalizó en favor al cuadro universitario.

El próximo compromiso de nuestro equipo será el lunes 15 de mayo cuando en punto de las 21:00 horas, visiten a las Rayadas de Monterrey en el estadio BBVA.