First slide
29 Abril, 2023 | Primer Equipo

Los resultados de nuestros equipos juveniles esta mañana

La mañana de este sábado 29 de abril, las subs de nuestro equipo se enfrentaron a sus similares de Atlas en la Ciudad Deportiva La Presa. Estos fueron los resultados.  

SUB-20 

Los primeros minutos del encuentro fueron reñidos y disputados por ambos conjuntos pero al 22’, Atlas abrió el marcador cuando desde los linderos del área, Víctor Ríos disparó venciendo al guardameta Daniel Reyes anotando así el primer gol del partido. 5 minutos después, nuevamente los rojinegros aumentaron su ventaja tras un tiro de esquina cobrado por Israel Larios que Rodolfo Garza aprovechó para de cabeza, mandar el balón al fondo de las redes.

En la segunda mitad, al 70’, Juan Zepeda buscó aumentar la ventaja para el Atlas con un disparo en el área que se fue fuera de la cancha. 10 minutos después, fue Aldo Cruz quien buscó la anotación para nuestro equipo con un disparo de media distancia que fue interceptado por el guardameta.

En el 86’, Juan Medina tiró con potencia desde fuera del área, sin embargo, el balón no tomó la dirección correcta y se fue apenas por un costado del arco de Oziel Cantú. Así, el encuentro finalizó en favor a los visitantes.

ALINEACIÓN: Daniel Reyes, Aldo Cruz, José Rodríguez, Alberto Ríos, Andrés Iniestra, Luis Gutiérrez, Josemanuel Favila. Sergio Cervantes, Kevin Sandoval, Orlando Grimaldo, Ricardo Alba.

SUPLENTES: Emiliano Delgado, Juan Medina, Luis Carrera Ángel Duran, Emiliano Carrillo, Luis Meza, Jesús Toledo, Emmanuel Montalvo, Juan González.

DT: José Meléndez.

 

SUB-18

El primero en proponer fue nuestro equipo pues al 23’, Atlético de San Luis se fue al frente y fue Alan Sandoval quien buscó abrir el marcador con un disparo dentro del área que fue bloqueado por la defensiva visitante. 10 minutos más tarde, John García cobró un tiro libre con potencia, pero la pelota no tomó la dirección correcta. 

En la segunda mitad, al 48’, Atlas abrió el marcador luego de que, en el área, Miguel Hernández aprovechara un rechace defensivo para mandar el balón a las redes. En el minuto 62, los rojinegros aumentaron su ventaja con Andrés González quien remató de manera potente venciendo al portero y marcando así el 0-2. 

Al 67’, nuevamente los nuestros lo intentaban, esta vez con Ronaldo Alejandre quien buscó la anotación con un remate de cabeza que no significó peligro. 2 minutos después Sergio Hernández sorprendió a los defensas potosinos y, al quedar solo frente al guardameta, disparó y anotó el tercero. De esta manera, el encuentro finalizó en favor al cuadro visitante.

El punto en penales fue para Atlético de San Luis al ganar 4-3.

ALINEACIÓN: Emilio Aguirre, Jesús González, Sebastián Esparza, Juan Rodríguez, Francisco Zamudio, Edgar Esparza, John García, Jorge Rubio, César Ayón, Alan Sandoval, Ronaldo Alejandre.

SUPLENTES: José Lozano, Miguel Treviño, Juan Mendoza, Emiliano Carrillo, Mario Alvarado, Gustavo Olvera, Pablo Sámano, Gael Fernández, Manuel Pereyra, Luis Sandoval.

DT: Rigoberto Esparza.

De esta manera, Atlético de San Luis sub-20 y 18 culminaron su participación en el Clausura 2023. En los próximos días se dará a conocer el regreso de ambos equipos a los entrenamientos de cara al próximo torneo.