First slide
04 Febrero, 2026 | Primer Equipo

¿Quién será la jugadora a seguir ante Toluca?

Una nueva jornada llega para Atlético de San Luis Femenil, que este miércoles 4 de febrero visitará a Toluca en la séptima fecha del Clausura 2026. Para este compromiso, la jugadora a seguir por parte de las potosinas será Viridiana López.

Con amplia experiencia en la Liga MX Femenil, ‘Viri’ López acumula 158 partidos disputados en la máxima categoría del futbol mexicano. Inició su formación con el conjunto escarlata y posteriormente defendió los colores de Puebla, antes de incorporarse al Atlético de San Luis.

Desde su llegada al ADSL en el torneo Apertura 2024, Viridiana se ha consolidado como una pieza importante dentro del plantel potosino, sumando hasta el momento 47 encuentros con la camiseta rojiblanca.

¡VAMOS, VIRI!

03 Junio, 2026

¡Gracias, Isabel Kasis!

02 Junio, 2026

¡Gracias, Farlyn!

El Club Atlético de San Luis Femenil informa
01 Junio, 2026

Bajas del Primer Equipo Femenil

El Club Atlético de San Luis informa