First slide
10 Noviembre, 2025 | Primer Equipo

Juan Manuel Sanabria, convocado por Uruguay

La Selección Nacional de Uruguay ha dado a conocer su convocatoria para la Fecha FIFA de noviembre, y en ella figura nuevamente nuestro jugador Juan Manuel Sanabria.

En esta ocasión, el conjunto charrúa disputará dos partidos amistosos: el primero será ante México, el 15 de noviembre en Torreón; posteriormente, el 18 del mismo mes, Uruguay enfrentará a la Selección de Estados Unidos en Tampa, Florida.

Con Atlético de San Luis, Juan Manuel Sanabria acumuló más de mil 450 minutos en el Apertura 2025, consolidándose como uno de los futbolistas más destacados del equipo y de la Liga MX en duelos defensivos 1 vs 1, además de ser uno de los principales recuperadores de balón del ADSL.

El Club Atlético de San Luis le desea a Juan Manuel Sanabria el mayor de los éxitos durante este periodo de fecha FIFA. 

¡Vamos, Juanma!

04 Junio, 2026

¡Bonoaventura te lleva a Miami!

Vive la experiencia del Atlético de San Luis en la Leagues Cup 2026
03 Junio, 2026

Diego Mejía fue presentado como nuevo director técnico del Atlético de San Luis

En la Sala de Prensa Daikin del Estadio Libertad Financiera
01 Junio, 2026

DIEGO MEJÍA LLEGÓ A SAN LUIS POTOSÍ

Para iniciar oficialmente su etapa al frente del conjunto potosino