First slide
03 Junio, 2022 | Primer Equipo

¡Bienvenido Red Cola a la familia Potosina!

Atlético de San Luis y Red Cola firman acuerdo comercial.

Atlético de San Luis y Embotelladora Aga del Centro firmaron un acuerdo comercial en el que la empresa de bebidas fungirá como patrocinadora oficial del equipo potosino por los próximos 3 años.

La embotelladora proveerá al club con bebidas no alcohólicas de gran gusto del público como Red Cola, para la venta de estas en el estadio Alfonso Lastras.

Asimismo, Skarch, marca propiedad de la embotelladora, proveerá de agua a todas las categorías varoniles y femeniles del equipo.

Con este acuerdo, se fortalece el lazo que existe desde hace mas de 75 años entre la empresa 100% mexicana y la sociedad potosina, en aras de fomentar el deporte.

27 Junio, 2026

Reporte Médico: João Pedro

26 Junio, 2026

ADSL EMPATA ANTE QUERÉTARO EN ENCUENTRO AMISTOSO

25 Junio, 2026

¡BIENVENIDO RAFAEL LLORENTE!

Para reforzar a nuestro equipo de cara al torneo Apertura 2026