First slide
14 Abril, 2024 | Primer Equipo

“En las buenas y en las malas vamos juntos”: Güémez

Previo a enfrentar a Atlas, el capitán de Atlético de San Luis, Javier Güémez, compareció ante los medios de comunicación en donde habló acerca del cierre del torneo. Esto fue lo que dijo:

“Vamos a buscar en estos tres partidos sumar la mayor cantidad de puntos para dar un cierre digno. Si hay alguna posibilidad pelearla, dar la mejor cara y un mejor cierre de torneo. Estamos para dar un cierre digno a nuestra afición, tenemos un gran compromiso en estos tres partidos”

Sobre Atlas, Javier mencionó: “Nos enfocaremos en lo nuestro, en seguir corrigiendo los errores y deficiencias, sobre todo buscar ser solidos defensivamente y después en nuestra tenencia de balón, es lo que vamos a trabajar. Esperamos al mejor Atlas, pero nosotros estamos mucho más enfocados en nosotros”.

Por último, mandó un mensaje a la afición: “En las buenas y malas vamos juntos, a la afición decirle que sigan al pie del cañón con este equipo, seguramente va a dar vuelta esto, ojalá en estos tres partidos y si no habrá tiempo de replantear las cosas, de volver a buscar los objetivos de esta institución que es calificar a la liguilla”.

“Siempre han estado en las situaciones adversas, es un proceso, estamos tratando ser siempre ser un equipo regular. Hoy nos toca algo complicado, pero seguramente tenemos bastante experiencia, pero eso competerá cuando terminemos estos tres partidos primero. Nosotros nos vamos a morir en la raya buscando estos 22 puntos”.

04 Junio, 2026

¡Bonoaventura te lleva a Miami!

Vive la experiencia del Atlético de San Luis en la Leagues Cup 2026
03 Junio, 2026

Diego Mejía fue presentado como nuevo director técnico del Atlético de San Luis

En la Sala de Prensa Daikin del Estadio Libertad Financiera
01 Junio, 2026

DIEGO MEJÍA LLEGÓ A SAN LUIS POTOSÍ

Para iniciar oficialmente su etapa al frente del conjunto potosino