First slide
07 Abril, 2024 | Primer Equipo

“Es matar o morir estos últimos cuatro partidos”: Aldo Cruz

En la sala de prensa Daikin del estadio Alfonso Lastras, nuestros jugadores Aldo Cruz y Benjamín Galdames hablaron con los medios de comunicación previo al encuentro a FC Juárez. Al ser cuestionados sobre los próximos partidos esto fue lo que dijeron:

“Nuestra mentalidad está en estar en los primeros diez puestos, no tenemos otro pensamiento, estamos enfocados en los partidos que nos quedan, en sumar los tres puntos, no tenemos quedar fuera de fase final” señaló Galdames.

Por su parte, Aldo Cruz mencionó: “La concentración desde el minuto 1 hasta el final es clave, debemos tener en la mente que es una final, es matar o morir estos últimos cuatro partidos”.

Sobre su desempeño personal, Benjamín dijo: “Este torneo he sumado más minutos, me he sentido muy bien, muy cómodo y con confianza, debemos seguir trabajando en equipo para poder escalar posiciones dentro de la tabla”

En la misma cuestión, Cruz refirió: “Desde que llegue siempre es entrenar al máximo, sabemos que en el fútbol el ultimo que decide es el cuerpo técnico, es de tener mucha paciencia, sabes que en un momento te puede tocar. Todos se parten el alma por querer estar, cada partido tenemos que sacar los tres puntos”.

Sobre el equipo fronterizo a enfrentar este domingo, Benjamín señaló: “Sabemos que Juárez es un rival complicado, nosotros trabajamos para sacar el partido adelante, jugamos de local, nos tenemos que hacer respetar y dejar los tres puntos en casa. Vamos a estar muy atentos a lo que hagan, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego”.

Por último, mandó un mensaje a la afición: “Decirles que nos sigan apoyando, me pone muy contento ver el Lastras lleno, les pedimos tranquilidad, que pongan su granito de arena que es alentar los 90 minutos, nosotros dentro de la cancha vamos a dejarlo todo”.