First slide
08 Marzo, 2024 | Primer Equipo

Miguel Ángel Gil Marin visitó al Atlético de San Luis

Con el objetivo de presentar la nueva estructura de trabajo del Atlético de Madrid, la mañana de este viernes 8 de marzo, Miguel Ángel Gil Marin visitó al Atlético de San Luis junto con su equipo de trabajo conformado por Carlos Bucero, director general de fútbol; Óscar Mayo, director general de ingresos y operaciones; Rafael Alique, director de comunicación; Mario Aragón, director de finanzas y Carlos Melendez, director de control y presupuesto.

Dicha visita, comenzó en el estadio Alfonso Lastras en donde Gil Marin observó los adelantos en la obra de la pantalla gigante así como también las mejores realizadas en el inmueble tales como son la iluminación y la experiencia al aficionado. Asimismo, contempló la sesión de entrenamiento del equipo femenil sosteniendo una pequeña convivencia con jugadoras, cuerpo técnico y staff al termino de la misma.

Posteriormente, la comitiva del Atlético de Madrid se trasladó a la Ciudad Deportiva La Presa en donde realizaron sesiones de trabajo con las distintas áreas del club, así como también, para llevar a cabo una reunión con el licenciado Enrique Galindo, presidente municipal de San Luis Potosí.

Finalmente, directivos de ambos clubes se reunirán con el licenciado Ricardo Gallardo Cardona, gobernador constitucional del estado y, posteriormente, se trasladarán a la ciudad de Aguascalientes para presenciar el partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2024 entre Atlético de San Luis y Necaxa.