First slide
07 Marzo, 2024 | Primer Equipo

Atlético de San Luis e INPODE renovaron acuerdo de colaboración

La mañana de este jueves 7 de marzo, en la cancha del estadio Alfonso Lastras, fue firmada la renovación del acuerdo de colaboración entre el Atlético de San Luis y el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (INPODE).

Dicho evento, contó con la presencia de Rodrigo Incera, director general del Atlético de San Luis y de Joaquín García, director general del INPODE. Asimismo, estuvieron presentes Óscar Alberto Rodríguez, director de desarrollo del deporte y Luis Torres, director de operaciones del equipo potosino.

En su intervención, Rodrigo Incera, habló de la importancia de este convenio de colaboración en donde dijo “La renovación de este acuerdo nos va a permitir seguir colaborando de la mano del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte en trabajar para brindarle a las y los jóvenes potosinos, oportunidades para desarrollar sus valores como deportistas”.

Por su parte, Joaquín García mencionó: “La firma de este convenio de colaboración se realiza con la convicción y firme finalidad de seguir apoyando a los deportistas jóvenes que se desempeñan en el ámbito del fútbol. Agradecer al Atlético de San Luis por impulsar el deporte y vamos a seguir colaborando, brindando espacios”

Cabe destacar que, durante este convenio de colaboración, se han realizado visorias en las cuatro regiones del estado, visitando más de 10 municipios y observando a más de mil jugadores. Como resultado, se han obtenido el registro de 12 jugadores que se incorporaron a la sub-14 y 10 más en distintas categorías. 

De esta manera, Atlético de San Luis reitera su compromiso en busca de seguir trabajando siempre por la mejora y crecimiento de los deportistas en San Luis Potosí.