First slide
05 Marzo, 2024 | Primer Equipo

Fue presentada la segunda edición de la Copa Atleti

La tarde de este martes 5 de marzo, en la sala de prensa Daikin del estadio Alfonso Lastras, se llevó a cabo la presentación oficial de la segunda edición de la Copa Atleti, misma que se efectuará del 2 al 6 de abril del 2024.


El evento contó con la presencia de Ernesto Norris, director de la Copa Atleti; Josu Fernández, director de fuerzas básicas del Atlético de San Luis; Joaquín García, director general del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (INPODE); y Luis Fernando Alonso, director de deporte municipal. Además, se encontraba presente la jugadora Perla Paloma Faz, quien se coronó campeona en la categoría sub-15 durante la edición anterior.


El primero en tomar la palabra fue Ernesto Norris, director de la Copa Atleti. En su intervención, señaló que uno de los principales objetivos de este torneo es fomentar el deporte y aseguró que, para esta segunda edición, se contará con la participación de más de 4 mil futbolistas distribuidos en diversas categorías, conformando un total de 200 equipos.


Por su parte, Josu Fernández mencionó “Uno de los objetivos que tenemos es la formación de los jóvenes, por ello, una vez más estaremos muy de cerca de todos los partidos para poder captar ese talento potosino que necesitamos en el club”. De la misma forma, anunció la participación de tres de nuestras categorías en esta edición.


La Copa Atleti 2024 ofrece una serie de beneficios a los participantes, incluyendo la experiencia de jugar en el "Coloso de Valle Dorado", la oportunidad de ganar grandes premios y la posibilidad de ser observados por los visores del club.


Las inscripciones se encuentran abiertas. Para más información visita http://www.copaatleti.com. También, puedes llamar al (444) 235 0931 para cualquier duda o consulta.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran fiesta!